
Ofreciendo un amplio menú con opciones para todos los gustos, para que nadie quede afuera, (a excepción de las personas cuyo paladar no es tan fino como para deleitarse con nuestros sabores, o que no entregue su pedido a tiempo, o simplemente no nos guste su cara)
Menú Esba
Pizza Edgardo: masa sola (desabrida), recubierta con salame (mucho)
Pizza Julio: Pizzeta doble masa (mucha levadura) con salsa de banana (acida).
Pizza Roberto: con salsa de riñón extra-grasa y decorado con aceitunas negras.
Pizza Angélica: masa al fibrofacil, salsa weinstock tupida y queso ralo, (se acompaña con un vasito de percloruro)
Pizza Graciela (ya no hay stock): masa añejada, queso francés pero con cubierta de grasa (no es aconsejable para niños o ingresantes). Porción de ñoquis opcional.
Pizza Miriam: con caspa rallada, acompañada de salsa de madera de alabastro, difícil de digerir, se recomienda masticar bien con la mandíbula inferior y la mandíbula superior.
Pizza Julieta: masa a base de ñoquis, salsa extramuslo, queso de chakras, para degustar pedir con mucha anticipación, o enviar nota previa a la cocina.
Pizza Daniel: masa a base de banana, salsa de banana recubierta con banana picada y aderezo a base de banana. De fácil comer.
Pizza Viviana: aderezada según los últimos designios en el mundo de las pizzas, pero sobre masa reestirada. Agua oxigenada opcional.
Pizza Celeste: masa ultramoderna, hueca, con el interior a gusto, y un diseño unico en la cubierta a base de cinta de papel.
Pizza Miguel: Pizza con chorizo, se acompaña con vino en caja, comer con mucha paciencia.
Especial de la casa
Pizza Mario: salsa cónica paralela, queso, y una pizca de concentración y valor. No es recomendable para los aficionados a los ñoquis.
Pizza Lidia: pizzeta, salsa con huevo, queso cáscara colorada, muy picante pero de agradable sabor. (Incompatible con pizza Julieta)
Pizza Susana: ingredientes sorpresa, cuando la pruebe le va a gustar
Estas son nuestras opciones pero nuestra política como empresa es estar abiertos a las opiniones, entonces dejamos abierto el menú para sugerencias y creación de nuevos platos, porque en la pizzería ESBA el cliente siempre tiene la razón! (en teoría ilusos)